jueves, 15 de septiembre de 2011

Nada más y nada menos que un año.

Fue entrar, mirar, allí estaba mi sitio. Mis compañeros de siempre, toda la gente que conozco. Espera, algo pasa, ¿quién es esa chica? No la he visto nunca.. pero me resulta familiar. Me acerco. ''Buenos días a todos'' mis primeras palabras. Sentándome, le pregunto a mis amigos, ¿quién es? Después, preguntándome a mi misma, ¿por qué tengo la sensación de querer hablar con ella? Mil preguntas corrían por mi cabeza. Me acerco a su asiento, tres más a la derecha del mío.
-Hola, me llamo Lucía, ¿y tu eres?
-Hola, yo me llamo Andrea, soy prima de Ramón.
-¿Ramón? No lo sabía.
-Si, bueno, somos amigos.
Me di cuenta, fue en ese momento, todo cambio. Nos hicimos amigas, y el tiempo nos hizo hermanas. Hace un año que pasó, doy gracias al destino, la fuerza o lo que sea por a ver hecho que nos conociéramos. Y, a ti Andrea, por ser la mejor amiga que alguien pueda tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario