domingo, 24 de abril de 2011

♥.♥

- Y tú, ¿ Qué quieres ?
+ A ver... Quiero una casa en la playa, una estrella con mi nombre, un perro de los de scottex...
- Idiota... no me refiero a eso.
+ Ya lo se...
- Pues entonces... ¿qué quieres?
+ ¿Que qué quiero? Quiero hablar contigo todos los días , que te preocupes de si estoy o no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa... que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír y lo consigas, que quieras verme todos los días, que no llegues tarde a por mí, que salgas únicamente para verme cuando no tengas ganas,  que vivas cada día como si fuese el primero no el último... que me digas te quiero cuando lo sientas no solo cuando nos despidamos.... quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario